[booking_product_helper shortname="booking reservas"] Destinos | Stay Here

Destacad0 Curacao

Colorido y animado, Curazao tiene muchas historias que contar. La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia – y para los que prefieren viajar solos también, ¡por supuesto!.

Destinos

Cancún

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Isla Margarita

Los viajes a Margarita son una de las mejores experiencias para hacer en Venezuela, donde podrás conocer esta isla famosa por sus hermosas playas bañadas por el agua cálida del mar Caribe.  Los mejores lugares para hospedarte son los que se encuentran con STAY HERE, también tiene muchos pueblos hermosos que puedes recorrer y donde apreciarás algunos tesoros de la historia de la isla, como Porlamar, Pampatar, Juan Griego y La Asunción, la capital. 

Punta cana

Cuando usted visita a Punta Cana, experimentará lo mejor del Caribe, algunas de sus playas están “certificadas” por UNESCO como de las 10 mejores playas de todo el planeta, encontrará todo lo que ha imaginado de una playa paradisíaca.

Destinos populares

Escoge los destinos que más te guste, para asesorarte. ¡Reserva ahora¡

Isla Margarita

Punta Cana

Miami & Orlando

Isla Margarita

Crea tu destino

Satisfacerte es lo más importante para nosotros.  Por eso hemos creado una sencilla manera para armarte el destino(s) que más te favorece.

Promociones

Disfruta siempre de nuestras mejores promociones todos los meses

Share This